lunes, 7 de septiembre de 2009

Vuelta a lo Fashion!

Hola queridas Gogirl mias! Bueno ha llegado la hora de retomar las riendas del curso...¡oOoOH! pero venga vamos a hacerlo con emoción!!no olvideis que empizan nuestras series favoritas gossip girl, perdidos,The big ban theory y si B, estaremos lejos de casa, si!, pero en realidad eso no será más q una escusa para comprar ropa!!.
Ahora más que nunca será una oportunidad para ver modelitos entrar en tiendas tales como purificacion garcía, Victorio y Luchino...para mirar...desgraciadamente mi presupuesto no me lo permita...
Pero, chicas estar atentas a Zara!! porq todo lo que se lleva y sacan otros diseñadores los saca él unos meses después así que a fahionarse se ha dicho!
Que por cierto que puesta en escena el desfile de chanel! I love!!!jaja. MIra
http://www.youtube.com/watch?v=a4as1O158SA
Bueno que me voy por las ramas...xDD
M espero q me des unas pautas para empezar este nuevo camino...lejos de casa!! ay! que tu tienes experiencia. Por cierto tengo ya unas ganas de visitarte M!! tenemos que rememorar esa noche en consorcio B Y M!! jaja fue genial! Bueno pequñas y que deciros más solo eso que empieza el curso pero estaremos en contacto!^_^ ...o al menos eso espero....

.....No me defraudeis...
.......XoXo...N!........

PD: como ha ido el verano porq aparte de un par de noches no os he visto!Y quiero saberlo todo!
XoXo N

No hay comentarios:

Publicar un comentario