Con el nombre de BLANCO BEAUTY nos llega una nueva campaña que ha iniciado una de nuestras tiendas favoritas, y no se trata de una nueva colección de ropa, sino de maquillaje, viene de la mano de cuatro formas de iluminar nuestro rostro en invierno entre tantos colores oscuros y apagados.
ROJO, si, aquí esta la clave de nuestra primera propuesta, destacar en rojo nuestros labios,para ello disponemos de rimel, sombra y colorete rosado y como no esmalte y pintalabios rojos.
Destaco el segundo estilo, por ser los colores estrellas de la temporada, los marrones y de la gama de estos colores encontramos dos sombras una topo y otra dorada con la que podemos hacernos unos preciosos ojos ahumados, re matándolos con rimel y aportando color en las mejillas con colorete topo y un pintalabios visón, todo un acierto.
El tercer estilo, me encanta, azul, lo cierto es que lo utilizo muchísimo para destacar mis ojos, y el toque final que le da el pintalabios burdeos remata perfectamente el estilo, ademas he de añadir que la mezcla que hace con el añil y el crudo consigue no oscurecer, sino iluminar, perfecto.
La última propuesta consiste en una mirada salvaje para las noches más locas a base de sombra y lápiz negro y muy delineado todo, esta vez los labios nos los dejamos en casa, solo le damos volumen con brillo transparente, pero aportando colos esta vez en pómulos con colorete rosado.