lunes, 6 de diciembre de 2010

Blanco Beauty


Con el nombre de BLANCO BEAUTY nos llega una nueva campaña que ha iniciado una de nuestras tiendas favoritas, y no se trata de una nueva colección de ropa, sino de maquillaje, viene de la mano de cuatro formas de iluminar nuestro rostro en invierno entre tantos colores oscuros y apagados.

ROJO, si, aquí esta la clave de nuestra primera propuesta, destacar en rojo nuestros labios,para ello disponemos de rimel, sombra y colorete rosado y como no esmalte y pintalabios rojos.
Destaco el segundo estilo, por ser los colores estrellas de la temporada, los marrones y de la gama de estos colores encontramos dos sombras una topo y otra dorada con la que podemos hacernos unos preciosos ojos ahumados, re matándolos con rimel y aportando color en las mejillas con colorete topo y un pintalabios visón, todo un acierto.

El tercer estilo, me encanta, azul, lo cierto es que lo utilizo muchísimo para destacar mis ojos, y el toque final que le da el pintalabios burdeos remata perfectamente el estilo, ademas he de añadir que la mezcla que hace con el añil y el crudo consigue no oscurecer, sino iluminar, perfecto.

La última propuesta consiste en una mirada salvaje para las noches más locas a base de sombra y lápiz negro y muy delineado todo, esta vez los labios nos los dejamos en casa, solo le damos volumen con brillo transparente, pero aportando colos esta vez en pómulos con colorete rosado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario