miércoles, 2 de septiembre de 2009

Extremadamente estresada

Si tendrá futuro este blog está claro q es imposible de predecir, pero no crees que un poco de humor sarcástico mezclado con esas pequeñas grandes (ropa, tíos y la vida) no da para hablar?

Sencillamente esta fashion victim de mercadillo dedica una opinion personal, habeces crítica y otras no tanto, que espera que den que hablar y si no me iré con mis palabras a otra parte.

No odiais esas primeros días, en los que parece que por mucho que una se esfuerza, el destino está ahí para recordarnos que no todo saldrá de la manera deseada ni mucho menos, y que hasta el más indeseado te mira con esos ojos, que te dicen ¡¡oh es nueva en esto la conpadezco!! pues hoy me siento así, después de recorrerme toda la cuidad de el maldito papeleo, nada que una pequeña visita a ikea no pueda arreglar, esa tienda de muebles me encanta, es barata, tiene estilo y puedes encontrar cosas para todos los gustos y hacer que tu día a día en tu hogar sea más ordenado solo le veo una pega cuando empiezas no puedes para y al final sale caro, mi pequeño consejo no vayas nunca con hambre o bien algo depre.

XOXO, B

1 comentario:

  1. Antes que nada,me gustaría decir que el término más adecuado para definirte es Pija de Bershka.Un término que de por sí parece contradictorio.Pero pensemos: en estos tiempos de crisis, ¿cómo una pija no va a ser de Bershka? Aunque la verdad,de aquí a unos años las Camisetas Que Duran Un Lavado De Bershka eran más baratas...y ahora pagamos una media de entre 12 y 20 euros por una camiseta de mierda con un dibujo mono-ultimamente de Dysney,para hacerlas más irresistibles...
    he de recalcar que Las Camisetas Que Duran Un Lavado no solo son de Bershka.Ni solo de verano ; también nos venden Camisetas De Papel De Fumar en invierno...

    ResponderEliminar