viernes, 21 de mayo de 2010

Jeggins!!


Se que esta palabra suena algo complicada pero se queda ahí, en el nombre porque definitivamente es la prenda estrella de este momento, si alguna vez os ha pasado que esos vaqueros tan ceñidos que te pruebas y ves que te quedan de miedo, hasta que ¡mierda el botón no cieeeeeerra! y vas a por otra talla y oh no ya no son la leche, porque de piernas quedan realmente grandes y si no recuerdo mal lo queríamos ajustados, esta prenda tiene la solución.
Son fantásticos, su secreto, mezcla lo ponible de un vaquero con la comodidad absoluta de los, si si leggins, que tanto nos hemos puesto estos ultimos años y lo mejor de todo esto que no nos tenemos que partir la vida buscandolos porque los podemos encontrar en tiendas bien conocidas como blanco, zara, HyM, y su precio bien es realmente apto para nuestros bolsillos y sus modelos son muy variados claros, oscuros, con o sin bolsillos, estampados, colores...



Nuestras famosas ya se han apuntado al carro porque definitivamente estan pegando fuerte y tu, ¿a que esperas?

3 comentarios:

  1. yeahhh jeggins power! A ver si me pillo unos ^-^

    ResponderEliminar
  2. E pensado dejar una entrada del blog sobre el maquillaje de esta temporada que te parece y ablar de maquillajes curiosos y hablar de la tia esta que te enseña a hacerlos de youtube que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras en mi Blogg :)

    Aqui en Mexico esta Zara voy a darme una vuelta para ver si me compro unos ..Claro yo no estoy tan delgada

    Un abrazo muy fuerte , me quedo en Tu Blogg con mucho cariño

    ResponderEliminar