domingo, 23 de mayo de 2010

Star Secrets Quad Pro, de L´Oreal

Me gustaría que echaseis un vistazo a la web de L´Oreal. Creo que es una propuesta muy interesante: una gama de sombras en degradado, que favorecen individualmente a tres estilos de mujer. Las caras de esta campaña son Laetitia Casta, Eva Longoria y Milla Jovovich. Cada una tiene unas sombras de ojos aplicadas por estilistas de L´Oreal, de forma natural ; de modo que, cualquier mujer que tenga un tono de piel u ojos parecidos a las modelos de cada gama, tendría a su disposición sombras realmente favorecedoras.
Yo,personalmente,estoy muy emocionada,porque no sé si os ocurre,pero hay famosas, como Eva Longoria en mi caso,que me llama mucho la atención su maquillaje,porque en su caso al menos,es el maquillaje perfecto; no podría llevar otro estilo ni estar más favorecida.
Os dejo el link para que lo veais por vosotras mismas:
http://www.loreal-paris.es/maquillaje/mirada/Star-Secret-Quad-Pro.aspx


Y como propina,este vídeo, que me parece muy bueno. Me encanta L´Oreal porque está muy pendiente de la consumidora y es muy cercano, es una amrca sin complejos a la hora de dar consejos sobre sus propios productos.
James Kaliardos: Una boca pulposa

1 comentario:

  1. yo sinceramente soy una fanática de esta marca porque se ajusta mucho a la tonalidad de mi piel

    ResponderEliminar