lunes, 12 de julio de 2010

Gaga Fever

Mucha espectación con el nuevo single de Gaga, y merchandising en el HM:
















Y por supuesto, en Zara:


















































Bueno, esta última camiseta representa las esperanzas de muchos fans, de que Dance in the dark sea el nuevo single...

Personalmente, no me llama mucho la canción, pero lo mismo me pasaba con Alejandro (aunque menos) y ahora estoy absolutamente obnubilada con ella... claro que creo que mi fanatismo por esta mujer influye mucho en ello.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo al principio no me llamaba nada pero ahora adoro alejandro!!!

    Tenemos que ir a un concierto de esta mujer

    ResponderEliminar
  2. Bufff pues sigue soñando, Enrique me lo propuso hace un par de semanas, y ay entonces qdaban sólo para Bcn y a 90 las más baratas...

    ResponderEliminar