miércoles, 7 de julio de 2010

Nude

Bien, después de mucha insistencia, he decidido comentaros un tipo de maquillaje, que me parece muy bonito, chic y sencillo. Definitivamente, si quieres estar natural, guapa y muy femenina es el idóneo; claro está que es preferiblemente un maquillaje de día.


He aquí los pasos ha seguir para este tipo de maquillaje, que tan de moda está en las modelos de pasarela:


1. El rostro, tenemos que aplicarnos una base de nuestro color, ni más ni menos, tarea en verdad complicada. Un truco, probadla en la mandíbula, no en la mano ya que ésta tiene un tono diferente.
2. Brillo, consiste en aplicar puntos de luz al rostro para que no quede plano; simplemente aplicamos con un corrector en ojeras y barbilla.
3. Profundidad, esto se consigue aplicando polvos un par de tonos más oscuros, (ya que no queremos ser conguitos) en las sienes y mandíbula, el truco: hacer una C grande muy difuminada.
4. Color, para dar un aspecto saludable nos pondremos colorete en tonos albaricoque en las mejillas.
5. Ojos, aquí a gusto del consumidor, si eres rubia un tono rosado viene de maravilla y en el caso de las morenas un beige dorado quedará perfecto. Por supuesto después tenemos que ponernos una máscara de pestañas dependiendo de cada tipo alargadas, cortas, espesas...
Para rematar me gusta pintarme la linea baja del ojo en beige.

Lo bueno de este maquillaje es que es la base, podemos innovar y reinventar si nos sentimos más inspiradas o queremos intensificar la mirada con un look más divertido, un ejemplo aplicar un color llamativo como un turqusa, un verde, amarillo.


6. Labios, aquí el secreto está en un tono natural o un poco de brillo.
Como en los ojos, también podemos atrevernos con colores llamativos para un día especial, como rojo, rosa fuerte o un salmón, quedarán genial, siempre y cuando los ojos estén desprovistos de nada como os he sugerido.

Espero que salga bien el experimento; a mí me funciona de maravilla.
Xoxo B

Y para terminar, a quien le interese investigar más, os dejamos con un vídeo de Maybelline:
http://www.youtube.com/watch?v=0PaVYfZI2SM

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario