martes, 8 de junio de 2010

Fenómeno gaga

Hola a todos es mi primera entrada en este blog y quería comenzarlo con lo que yo llamo el fenómeno gaga. No se si habéis reparado en el programa musical pero es impresionante y cada vez menos sutil la enorme cantidad de cantantes que imitan al menos en algo a Lady Gaga.
Un ejemplo claro y muy “descarado” es el último videoclip de Christina Aguilera ,Not my self tonight, en el que copia la forma de vestir y maquillarse, el tipo de videoclip y hasta “características” de la vida de Gaga como la bisexualidad. Pero no sólo Christina Aguilera la ha copiado : Black Eyes Peas ,entre otros grupos ,se han pasado a la música más “electrónica” como es la típica utilizada por Gaga. En definitiva es una mujer que se ve que esta imponiendo modas por donde va y que tiene el mundo musical entre otros a sus pies. Parece que el huracán Gaga tiene un camino aun bastante largo por recorrer.
Desde aquí quiero aclarar que no es que no me guste Lady Gaga, que por supuesto que me gusta, pero si me gustaría que los cantantes no se dejasen influir tanto por que demuestran tener muy poca personalidad con esos actos, cada uno debe reivindicar su sello.

N

1 comentario:

  1. Sí,incluso Christina ha adelgazado un montón en su intento de ser como ella. En cuanto a lo de la música electrónica,es un fenómeno q lleva bastantes años dándose,pero es cierto q Lady Gaga lo ha asentado. De todas formas,lo de la imitación es muy típoico ; de hecho, creo q madonna, x ejemplo, es de las pocas q sabe exactamente cuando llega el moemnto de realizar un cambio de estilo, y siempre acierta y gana.

    ResponderEliminar