Varios puntos a analizar :
-Tienen básicos, como camisetas lisas de colores variados. Todo cortes normales, pero que son básicos de armario. Una camiseta negra de corte sencillo es muy combinable y viene siempre bien, o unos vaqueros.
-Ropa muy barata, que cualquier bolsillo puede adquirir. Os recomiendo que ojeeis los vestidos de verano, hay una gran variedad por 10 euros (como unos cuatro o cinco cortes con distintos estampados cada uno) , muy bonitos y frescos (ver fotos abajo).
-Por otra parte, hay ropa de mayor calidad y a un precio equivalente, que ya está un poco por encima de las posibilidades de muchos. Eso sí, es ropa preciosa, y estoy segura de que más de uno y una ahorrará para conseguir ese vestido de 30 euros tan bonito, o esa americana de 60 tan espectacular.
-En otro nivel, y para terminar de llegar a todos los públicos, incorporan de vez en cuando colecciones de grandes diseñadores, como las de Sonia Rikiel o Jimmi Choo. Eso sí, para mí por lo menos, resulta un precio inalcanzable. Jimmi Choo en H&M, pero a precio de J. CHoo.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Si no tienes ni repajolera idea de moda, deberías, al menos, consultar... Para escribir bien los nombres de los diseñadores, basta con buscar en Google.
ResponderEliminarY, otra cosa, ya me gustaría a mí que unos Jimmy Choo costaran los 100 euros (aprox) que costaban los modelos plastiqueros de la colaboración para H&M!
Bueno, gracias por el comentario aunque sea un poco borde.
ResponderEliminarY por supuesto que Jimmy Choo no va a hacer una gran colección para H&M, pero que tú puedas pagar los 100 euros de los modelos plastiqueros, pues me alegro, sólo digo q a pesar de ser una colaboración y por ello menos asequible, no quita que para mi economía al menos,sea un poco inalcanzable.
Yo lo decía en el sentido de q una pija del barrio de salamanca ve un cartel en el que dice que J. Choo tiene una colaboración en H&M, y así se acerca a cotillear, cosa que probablemente no hubiera hecho antes.
Ah, y siento que no haya quedado claro el tono del blog. Somos un grupo de veinteañeras aficionadas, y creo que nunca hemos ido de expertas. Por eso este post está en la carpeta "opinión".