lunes, 21 de junio de 2010

H&M para todos los bolsillos

Me llaman mucho la atención las estrategias de márketing de H&M; los amo y odio por ello.

Varios puntos a analizar :

-Tienen básicos, como camisetas lisas de colores variados. Todo cortes normales, pero que son básicos de armario. Una camiseta negra de corte sencillo es muy combinable y viene siempre bien, o unos vaqueros.

-Ropa muy barata, que cualquier bolsillo puede adquirir. Os recomiendo que ojeeis los vestidos de verano, hay una gran variedad por 10 euros (como unos cuatro o cinco cortes con distintos estampados cada uno) , muy bonitos y frescos (ver fotos abajo).

-Por otra parte, hay ropa de mayor calidad y a un precio equivalente, que ya está un poco por encima de las posibilidades de muchos. Eso sí, es ropa preciosa, y estoy segura de que más de uno y una ahorrará para conseguir ese vestido de 30 euros tan bonito, o esa americana de 60 tan espectacular.

-En otro nivel, y para terminar de llegar a todos los públicos, incorporan de vez en cuando colecciones de grandes diseñadores, como las de Sonia Rikiel o Jimmi Choo. Eso sí, para mí por lo menos, resulta un precio inalcanzable. Jimmi Choo en H&M, pero a precio de J. CHoo.


























2 comentarios:

  1. Si no tienes ni repajolera idea de moda, deberías, al menos, consultar... Para escribir bien los nombres de los diseñadores, basta con buscar en Google.

    Y, otra cosa, ya me gustaría a mí que unos Jimmy Choo costaran los 100 euros (aprox) que costaban los modelos plastiqueros de la colaboración para H&M!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por el comentario aunque sea un poco borde.

    Y por supuesto que Jimmy Choo no va a hacer una gran colección para H&M, pero que tú puedas pagar los 100 euros de los modelos plastiqueros, pues me alegro, sólo digo q a pesar de ser una colaboración y por ello menos asequible, no quita que para mi economía al menos,sea un poco inalcanzable.

    Yo lo decía en el sentido de q una pija del barrio de salamanca ve un cartel en el que dice que J. Choo tiene una colaboración en H&M, y así se acerca a cotillear, cosa que probablemente no hubiera hecho antes.

    Ah, y siento que no haya quedado claro el tono del blog. Somos un grupo de veinteañeras aficionadas, y creo que nunca hemos ido de expertas. Por eso este post está en la carpeta "opinión".

    ResponderEliminar